Por que todos deberiamos atragantarnos de vez en cuanto con las palabras para dejarlas salir aunque sea escupiendolas

martes, 15 de noviembre de 2011

descompresion...

yo me precio mucho de poder mantener la calma en momentos de estres, de conservar la capacidad de pensar cuando la reaccion basica de la gente es encogerse o gritar, me han apuntado a la cara con una pistola a menos de 10 centimetros y ni parapadee, me he visto rodeado de una turba iracunda y he pensado "seguro que me llevo por delante al menos a unos cuantos" me he encontrado parado a mitad del campo en noche cerrada.sin luz y con solo una vaga idea de donde estaba el camino, y aun asi, me siguen poniendo tenso como cuerda de violin el tener que enfrentarme a mis meteduras de pata en el trabajo... supongo que es cierto eso de que no estoy hecho para trabajos en interior, quiza deba robarle la idea a uno de mis compañeros y buscar trabajo en uno de esos cruceros que duran hasta seis meses... seguro que hasta em altamar podroa conservar el internet jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario