Por que todos deberiamos atragantarnos de vez en cuanto con las palabras para dejarlas salir aunque sea escupiendolas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Vertigo

Toda la vida he sentido vértigo con las alturas, pero últimamente he agarrado la mania de pararme en un lugar que deliberadamente me provoca esa sensacion, en mi trabajo hay una ventana que va desde la planta baja hasta el ultimo piso y que esta separada del suelo en cada piso por unos 20 cm, espacio lo bastante grande para que quepa mi pie de lado entre el cristal y el suelo que me sostiene, asi que me paro frente al cristal con la punta de los zapatos pegada al mismo, despues volteo hacia arriba un momento y vuelvo a bajar la cabeza y entonces mis tripas se revuelven y me advierten que me voy a caer, aunque se perfectamente que no va a pasar, eso no evita que sienta que mi estomago se me acaba de caer un par de pisos, sera algun tipo de necesidad autodestructiva o simplemente una respuesta fisiologica a la falta de cafe, seguire investigando antes de intentarlo en la azotea jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario