Por que todos deberiamos atragantarnos de vez en cuanto con las palabras para dejarlas salir aunque sea escupiendolas

viernes, 25 de noviembre de 2011

La luz parecía provenir de una vela,  o una antorcha,  estando tan obscuro en mitad del camino era difícil decir si se encontraba cerca o lejos,  lo que mas me asustaba era el hecho de que parecía que nadie la sostenia, era solo una luz al frente,  pero siguiendola seguia estando en el camino,  me parecía que estaba guiandome y puesto que la curiosidad se impuso al pánico de lo que realmente pudiera ser la seguro durante una hora o dos,  al cabo me di cuenta que habia llegado al pueblo y las luces de las Farolas ya alcanzaban para mi perder de vista el camino y al volverme a buscar la misteriosa luz esta se habia esfumado, pero mas grande fue mi sorpresa al llegar a la casa y encontrarme con los preocupados y furibundos rostros de mi familia que no tardo en recriminarme los dos dias de ausencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario