Por que todos deberiamos atragantarnos de vez en cuanto con las palabras para dejarlas salir aunque sea escupiendolas

miércoles, 5 de junio de 2013

-  Sabes, lo he estado pensando largamente, creo que no deberias hacerlo...
- Lo hemos hablado ya muchas veces, esta decidido, y no por mi, si lo recuerdas, pero esta decidido, va a suceder esta noche, necesito saber que tu compromiso sigue siendo el mismo.
- Alguna vez te he fallado? alguna vez a flaquado mi determinacion o mi lealtad?
- No, y perdona por haber preguntado, se que lo que te he pedido es mas de lo que podria pedirle a nadie, no hay nadie mas en el mundo a quien podria confiarle lo que te he confiado a ti, la tarea mas dificil estas a punto de llevarla tu.
- No le des tanta importancia, que son unas cuantas palabras con gentes sombrias y unas pocas monedas a cambio de ello, me has mostrado la recompensa que vendra despues, eso simplemente es suficiente.

mas tarde esa noche monedas serian cambiadas por palabras y un amigo entregaria a otro, con la promesa de una vida inmortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario