Por que todos deberiamos atragantarnos de vez en cuanto con las palabras para dejarlas salir aunque sea escupiendolas

miércoles, 8 de mayo de 2013

morir antes de morir

es una sensacion curiosa la de saberse muerto, no fisicamente muerto, metaforicamente muerto, estoy muerto en un futuro por venir, un futuro que me esta esperando en cualquier momento al girar cualquier esquina, estoy muerto por que al final de mi vida no podre avanzar mas, y que si todavia no llego a esa parte, la inevitabilidad misma de mi muerte por llegar me da la certeza de que es igual estar muerto ahora que mañana, pero aun sigo caminando, aun sigo siendo capaz de interactuar con mi entorno, soy un verdadero fantasma andando entre multitudes ciegas ante su propia  muerte por venir como para darse cuenta de la mia, siento el cuerpo etereo y la cabeza darme vueltas, la vista desenfocada incapaz de procesar tanta informacion a mi alrededor, los colores se diluyen poco a poco y un mundo en blanco y negro me recibe entre sombras y brochazos de luz que convierte la realidad en tristes tonos de gris, es como vivir en una burbuja que vive dentro de un sueño que habita una pesadilla, y todo visto como debajo del agua, borroso sofocante, asi es morir antes de haber muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario