Por que todos deberiamos atragantarnos de vez en cuanto con las palabras para dejarlas salir aunque sea escupiendolas

martes, 10 de septiembre de 2013

derrotado...

derrotado por el miedo apenas empezando... no tanto por mi miedo por que el coraje me obliga a seguir a pesar de que el miedo me quiera hacer echarme para atras, pero su miedo ha sido mas fuerte que ella y decidio por ambos que era algo que no iba a ser, asi que la opcion que me queda es la que nos queda a todos siempre despues de estas situaciones, seguir adelante y seguir buscando, seguir sin mirar atras y sin arrastrar a nadie mas en el camino, seguir aunque no quiera, por que de otra forma seria quedarme estancado en un lugar frio oscuro y sin salida, seguire y he de encontrar algo mejor, y he de erguirme al sol y sere peligroso...

DERROTA


Derrota, mi derrota, mi soledad y mi aislamiento: Para mí eres más valiosa que mil triunfos,
Y más dulce para mi corazón que toda la gloria mundanal.
Derrota, mi derrota, mi conocimiento de mi mismo y mi desafío.
Tú me has enseñado que soy joven aún y de pies ligeros y a no dejarme engañar por laureles vanos.
Y en ti he encontrado la dicha de estar solo Y la alegría de ser alejado y despreciado.
Derrota, mi derrota, mi fulgurante espada y mi escudo:
En tus ojos he leído que ser entronizado es ser esclavizado, y que ser comprendido es ser derribado. Y que ser apresado es llegar a la propia madurez Y como un fruto maduro, caer y ser objeto de consumo.
Derrota, mi derrota, mi audaz compañera:
Oirás mis cantos, mis gritos y silencios, y nadie mas que tú me hablará del batir de las alas. De la impetuosidad de los mares. Y de montañas que arden en la noche.
Y sólo tú escalarás mi inclinada y rocosa alma. Derrota, mi derrota, mi valor indómito inmortal. Tú y yo reiremos juntos con la tormenta.

Y juntos cavaremos tumbas para todo lo que muere en nosotros. Y hemos de erguirnos al sol, como una sola voluntad. Y seremos peligrosos.

- Gibran Jalil

No hay comentarios:

Publicar un comentario