Por que todos deberiamos atragantarnos de vez en cuanto con las palabras para dejarlas salir aunque sea escupiendolas

viernes, 20 de enero de 2012

Me movi a la izquierda, y la realidad se quedo atras, solamente me rodeaba el vacio que abosorve todo, me deslice a la derecha, pero no regrese a mi lugar de partida, estaba de pie en el fin de todas las cosas, y otra vez ya no era yo si no algo mas que sabia mas que yo, pero menos de mi mismo, entonces di un paso hacia el vacio del fin de todas las cosas, pero entonces ya no estaba mas ahi, era como una playa que se extendia a derecha e izquierda de forma infinita con un placido mar de aguas color lapizlazuli que se mesia con tanta calma que podria contemplarlo igualmente de forma indefinida, entonces me parecio que no sabria que hacer con tanta paz y di un paso hacia atras y entonces estaba de nuevo donde habia empezado, era otra vez yo, y sabia tanto de mi como siempre he sabido, pero tan poco sobre el resto de las cosas como siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario