Por que todos deberiamos atragantarnos de vez en cuanto con las palabras para dejarlas salir aunque sea escupiendolas

viernes, 30 de diciembre de 2011

y donde viven tus fantasmas? Y tus demonios?

la mayor parte de la gente confunde las frases de "los fantasmas"personales con las de los "demonios" personales, yo se bien la diferencia por que vivo con ambos, en todo momento, y bueno mis fantasmas viven como los acidos recuerdos que pueblan cada nuevo recuerdo que se va generando empañandolo de experiencias previas en su mayoria malas, y esta bien, asi aprendemos de nuestro errores, evitamos cometerlos otra vez, pero los demonios, son un asunto muy diferente, estan ahi casi todo el tiempo, incluso cuando estoy solo, pero sobre todo cuando estoy rodeado de gente, no paran de susurrarme ideas, de provocarme a hacer cosas, cosas que el sentido comun dicta que no debemos hacer, soy conciente hasta que punto es mi propia voz la que me dice "quiero hacer esto o aquello" pero luego esta esa otra voz que se parece a la mia, pero no me pertenece, la que sonrie cuando ve a alguien caerse por ejemplo y dice "como no lo empuje yo" la que cuando algo me molesta dice " adelante, desquitate, que se doloroso y desagradable, que deje secuelas y cicatrices, todo el dolor del mundo esta en tus manos, que esperas para dejarlo salir!!!!!!! Mis demonios casi no descanzan y si requiere mucha fuerza de voluntad mantenerlos a raya, temo que algun dia no podre, que algun dia sere un encabezado de una de esas revistas amarillistas diciendo que sin razon alguna me carge a media oficina con una bomba de gas que aprendi a fabricar en internet... quien sabe, quiza un dia simplemente deje que los demonios tomen el control y me siente comodamente dentro de mi cabeza a ver el espectaculo jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario